Quiénes Somos?

Creativa es una empresa que surge en el año 2004 con la misión de satisfacer las necesidades en el campo de la Gráfica y la Comunicación Visual. Hoy en día, estos dos elementos son fundamentales para poder insertarse en el competitivo mercado del que todos formamos parte, entendiendo por ello, que hacer y vender su imagen no es un gasto, sino que constituye la inversión más valiosa que su empresa o negocio puede realizar. Es así que, contamos con el personal especializado para brindarle las respuestas precisas a cada uno de sus interrogantes.

Creativa

A lo largo de estos años Creativa ha ido insertando su estilo de diseño en la sociedad de San Salvador y desarrollando además diversos trabajos para instituciones y clientes de localidades cercanas, exportando así una herramienta que plasma un nuevo modo de ver y entender la comunicación visual.

De esta manera, Creativa ha ido creciendo y expandiéndose en diversas áreas relacionadas con el diseño, siendo su objetivo brindar un servicio cada vez más completo, trabajando con profesionalismo, empleando materiales nobles y brindando al cliente una excelente calidad y terminación de los trabajos.

A partir de los fundamentos planteados y con los objetivos fuertemente establecidos, mirando hacia el futuro y entendiendo la comunicación visual como la base de todo negocio, hemos creado CREATIVA, una empresa donde la calidad, seriedad, privacidad y profesionalismo son los pilares fundamentales para nuestro crecimiento.

SUBIR